Manifestación en Defensa de la Educación Pública!Villarrobledo!

22 de Mayo de 2012 Manifestación en Defensa de la Educación Pública, la primera de toda la Democracia dormida hasta ahora en el "estado" Español. 
Estas Fotos las hice mientras que participaba en la Manifestación, al igual que las otras en las que he participado he repartido vocación y devoción, así que entiendan desenfoques es causa de la emoción.
En el caso de la Educación Pública se trata de defender la igualdad de oportunidades, y defenderla ante el ataque del Capitalismo más corrosivo. El actual Gobierno nos quiere hacer creer que es justo inyectar 10.000 millones de €uros a la Banca, entre otras Bankia,y otras cajas sin fondo, que en su corta vida estan provocando un "corralito" a la Española, y echar por tierra los ahorros de toda una vida dedicada al trabajo de personas honradas.
ha sufrido un hachazo y se reduce 3 veces a favor de los verdaderos culpables de esta Estafa a Gran escala, perfectamente premeditada para conseguir un ejercito capitalista e ignorante.
No será posible conseguir ese ansiado ejercito capitalista, puesto que nuestras armas son la educación y la información, en canales como este, los blogs y las redes sociales que facilitan la verdadera Democracia activa y participativa, sobretodo soberana, como la raíz de la palabra DEMOCRACIA.

Conscientes del trabajo que tenemos por delante y ganas siempre de tener ánimo para defender lo justo, saber que no llega nunca la derrota si no nos rendimos nunca, jamás. Defendiendo lo que es justo para conseguir un mundo en el que no exista indiferencia por los   que nos rodean, y justicia sin contar como de llenos están tus bolsillos, y del origen de sus riquezas.
La Educación No se vende se Defiende, porque es un derecho que nos iguala, porque la aportación de todos no la define el capital, sino los conocimientos adquiridos, la experiencia, la sabiduría.
Villarrobledo está Reaccionando, a fuerza de Educación e Información, será muy, muy difícil aparagar esta Lucha pacífica, porque es de verdadera lógica no salvar a los culpables mientras que se desmantela un sistema de igualdad y justicia Social.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario